DYA SAKANA.

DYA SAKANA lleva 25 años prestando auxilio urgente en todo tipo de situaciones de emergencia. Pero ante todo lleva 25 años comprometidos con la prevención de accidentes. Por eso se nos ha visto en, fiestas de nuestros pueblos, principales competiciones deportivas, conciertos...

ara el correcto desarrollo de este grupo, en cuanto a su prestación presentamos un informe de actividades realizadas durante el año 2007, estas actividades se han llevado a cabo por la labor inestimable y desinteresada de sus voluntarios.

DYA SAKANA en el ámbito de ayuda a la sociedad en materia humanitaria, asumiendo su iniciativa de mejorar su capacidad para intervenir en emergencias a favor de las personas más vulnerables ofrece su colaboración prestando su apoyo especializado a todas aquellas personas, entidades y organismos que lo soliciten o necesiten.

De la escasez de recursos del principio, hoy DYA SAKANA dispone de una flota de ambulancias, con los mejores equipos, un furgón destinado a señalización e iluminación en condiciones adversas, de un importante cuerpo de voluntarios preparado y multifuncional, de una extensa lista de servicios de carácter social, preventivo y asistencial, y de la firme voluntad de continuar ayudando a quien lo necesite, de forma altruista y solidaria.

La acción de DYA se extiende desde Ziordia hasta Irurtzun, nuestra Asociación desarrolla los servicios de urgencias sanitarias, acciones preventivas y campañas especiales, durante las 24 horas del día y los 365 días del año de forma ininterrumpida. A día de hoy presta su colaboración en toda la Comunidad Foral incluso en otras provincias.

Somos una Asociación dinámica, activa y con un funcionamiento ejemplar. En apenas unos pocos años nos hemos puesto a la vanguardia del transporte sanitario y de la asistencia social-sanitaria de la zona y se requiere de nuestros servicios en múltiples localidades y en los más importantes eventos sociales. De ser unos desconocidos, DYA SAKANA ya se ha hecho un hueco en el corazón de los sakandarras, el llamativo color amarillo y los vehículos es sinónimo de ayuda y de atención.

DONDE ESTAMOS ???

La Paz 7 bajo
31800 Altsasu/Alsasua
Tel-Fax : 948 46 88 22
Tel. URGENCIAS. 948 17 17 17

Ver DYA Sakana en un mapa más grande
;